COLORES QUE NO QUIEREN MORIR.
Ya casi estamos finalizando el año. Este, para algunos ha sido de experiencias buenas, otros consideran que ha sido de aprendizaje y la mayoría desea que termine para empezar de nuevo o terminar lo que ya comenzó.
En fin, la navidad nos trae nostalgias y nos proporciona alegría. La verdad que les deseo mis mejores bendiciones por este año que muere y por el año que va a renacer. Bueno, en este articulo les plasmare algunas imagenes de la paleta de colores que ha proporcionado Pantone para este otoño e invierno. Porque los colores tradicionales como verde y rojo no quieren morir en esta navidad?
Los colores como el marsala, anteriormente llamado color vino, el Rosa, Lila los cuales observaremos en las tendencias de Bodas, eventos y otras actividades porque como colores tierras han marcado estilos y glamour en nuestros eventos.
Con el color Marsala hay que tener mucho cuidado a la hora de combinar, pues es un color muy intenso y lo mejor es mezclarlo con el color crema o blanco porque al ser tierra destilando oscuridad puede restar iluminación a nuestro evento.
El rosa pastel y decoraciones como la madera han dado un giro a la decoración de este año.
Quien diría que el rosa pastel, el blanco y la madera serian el centro de atención de esta temporada en todas las actividades.
La madera fue la clave perfecta para el 2015. Si quieres seguir implementando este estilo, te recomendamos las famosas letras en maderas, colores blancos, rosa pastel, verde pastel y montecasino y hortensias como flores. El orange y el verde colores que denotan frutas frescas como limón y naranja para mi han sido colores exóticos y llamativos que le dan profundidad a la decoración. Están mas relacionados con la naturaleza en si y no se relacionan mucho con la navidad. En fin, hay colores como el verde y el rojo que toda la vida denota tradición, hay algunas personas que siguen las tendencias, hay otras que no. El color lo determinan ustedes o el cliente a la hora de realizar sus actividades, no importa en que época del año nos encontremos. Para los gustos se hicieron los colores. Un Abrazo, y Mis sinceras Bendiciones en esta Navidad y Prospero Año, Margioris Rodriguez |
Comentarios
Publicar un comentario